domingo, 27 de marzo de 2022

Tened por sumo gozo

>Domingo 27 de marzo de 2022 Aunque el Señor no nos quite una aflicción física o del alma, debemos permanecer firmes en la fe. Una fe que no es circunstancial, una que no depende de lo que nuestros ojos ven. El poder de Dios muchas veces se muestra precisamente en nuestras debilidades. Aliento divino hay para mí cuando me encuentro en diversas pruebas. Dios nunca nos abandona. Santiago 1:2-3 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

martes, 15 de marzo de 2022

Reconciliados

🔥MARTES 15 DE MARZO DE 2022 Nuestros complejos más profundos no pueden ser corregidos cosméticamente, deben ser arrancados de raíz por el poder del Espíritu Santo. Lo que podemos ser en CRISTO jamás tendrá comparación con lo que tristemente somos hoy. Sé que es una medicina amarga lo que digo para algunos. Aquellos que tal vez tengan demasiado hipotecadas sus conciencias con los haberes del mundo. Pero, no podemos por mucho tiempo esconder lo que en verdad somos en corazón y mente. Estos revelan diáfanamente cuán lejos hemos caído de la gracia del Señor. Demos gracias a Jesús que en su infinita misericordia todos los días nos perdona y reconcilia con el Padre. 2 Corintios 5:19 - Esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación.